Cargador Blitzwolf BW-S5 con Power3S y Quick Charge 3.0

$ 9.87 hoy y 8.65 mañana (8.5 en el apéndice).
Hola a todos!
Hoy, el invitado de nuestro estudio será un cargador BW-S5 de la compañía BlitzWolf.
Este fabricante ya no necesita ser particularmente consciente de sus productos, son bien conocidos por los lectores y consumidores de productos electrónicos de consumo, y su gama es bastante amplia y diversa. La calidad del producto no es satisfactoria y merece confianza.
Y por eso, a quienes les interesen los resultados de la relación con el cargador BlitzWolf BW-S5 con tecnologías Power3S Qualcomm QC3.0, los invito al gato.
Al principio, me gustaría decir algunas palabras sobre las tecnologías Power3S y QC3.0.
Power 3S es propietarioBlitzWolf ™ y el hecho de que el cargador determina el tipo de dispositivo conectado y configura el conector USB como si fuera la fuente de alimentación conectada.
¿Qué causó esto?
Fabricantes de teléfonos móviles y otros.Los dispositivos están equipados con sus propios cargadores y cables patentados, y el cableado de los conectores a menudo es muy diferente de los productos de otros fabricantes.

Cuando utilice el surtido (teléfono de un fabricante, el cable y la carga del otro o el tercero), la carga se realizará con una corriente mínima.
Y solo la tecnología Power 3S les permite ser amigos con la carga máxima permitida para cada teléfono, tableta, etc.
Cargador con tecnología Power 3S.Pretende ser original para los artilugios de otros fabricantes y lo reemplaza completamente consigo mismo. Es decir La capacidad de la tecnología Power3S para configurar los parámetros del puerto le permite cargar el gadget con una corriente nominal para él.
La tecnología QC3.0 es un desarrollo de Qualcomm y es la tercera versión de la tecnología Quick Charge: tecnología de carga rápida.
La primera versión, QC1.0, nos permitió alimentar un dispositivo de carga con un voltaje de 5 voltios y una corriente de 2 amperios a través de un puerto USB normal, que redujo el tiempo de carga de los dispositivos en un 40%.
Ya que es imposible usar un puerto USB normalAumente infinitamente la potencia bombeada, la siguiente versión de la tecnología de Qualcomm, QC2.0, permitió utilizar fuentes de alimentación no solo con un voltaje de 5 voltios, sino también con 9 voltios y 12 voltios.
Cuando se conecta un cargador con talesLa tecnología, a un dispositivo cobrable con la misma tecnología, son reconocidas entre sí, seguidas de un aumento en el voltaje en la salida del dispositivo de carga. En qué medida se aumenta la tensión del dispositivo según la carga residual de la batería. Al mismo tiempo, la tasa de carga de la batería aumenta en un 70%.
Quick Charge 3.0 comparado con Quick Charge 1.0 carga la batería dos veces más rápido, y Quick Charge 2.0 se retrasa aproximadamente en un 39%, mientras que el método estándar de carga de la batería pierde Quick Charge 3.0 4 veces. Según Qualcomm, esta tecnología le permite cargar la batería de 0% a 80% en aproximadamente 35 minutos. Con la ayuda de la negociación inteligente para el voltaje óptimo (INOV), la nueva tecnología puede cambiar el rango de voltaje de 3.6 V a 20 V en pasos de 200 mV. También mantiene la compatibilidad total con versiones anteriores de carga rápida. Además, el estándar era compatible con USB Type-C.
Para obtener la máxima potencia, la tecnología de carga rápida se coloca de la siguiente manera.

Sin embargo, el mundo, como siempre, no se detiene y la tecnología QC4.0, que es un 20% más rápida que QC3.0, ya se está introduciendo.

Hay que recordar que el soporte tecnológico.Carga rápida para obtener una ganancia de tiempo, cargador y dispositivo de carga. De lo contrario, la carga se llevará a cabo de acuerdo con el protocolo más bajo.
Recordatorios conocidos, no conocía la habilidad y puede proceder a la práctica).
El cargador se suministra en una caja de cartón cuidadosamente reciclada con una inscripción sencilla sobre el contenido de BlitzWolf ™, una caja clásica.



Al abrir la caja, vemos una inscripción de agradecimiento del fabricante por la elección de sus productos.

En la parte superior se encuentran el manual del usuario y la tarjeta de garantía por 18 meses.


Puede ser difícil verlo en la foto, así que me centraré en las características del cargador:
Modelo: BW-S5;
Tecnología: Power3s Qualcomm QC3.0.
Potencia: 18 W (24 W máximo)
Voltaje de entrada / corriente: CA 100-240V 50-60Hz 0.5A
Voltaje / corriente de salida: 5V / 3A 9V / 2A 12V / 1.5A
Dimensiones: 55x46x24 mm.
Peso: 65 gramos.
Debajo de ellos, en el mismo parachoques de cartón para la presentabilidad y protección durante el transporte, en un paquete personal hay un cargador.



Los contactos del enchufe no están doblados entre sí por casualidad durante el viaje, sino que están hechos de manera específica para que la carga no se caiga del enchufe.
El caso del dispositivo consta de dos partes. Me gustó que la parte principal tenga una superficie rugosa y no resbale en la mano. Las inscripciones en el fabricante y las tecnologías soportadas están inscritas en un lado y las características en el lado. Aquí, los voltajes de salida se indican con más detalle: 3.6-6.5 voltios, 6.5-9 voltios y 9-12 voltios.
Los tamaños con los indicados coinciden, por lo tanto, publicaré solo una parte de la foto.


En la parte posterior de la caja hay un conector USB de color verde corporativo sin iluminación.

Al ralentí, el cargador emite 5.1 voltios.

Las pruebas comenzaron con un voltaje de 5 voltios ycorriente máxima declarada de 3 amperios. Acopla un termopar al cuerpo del dispositivo de memoria y controla la temperatura. La prueba pasó 47 minutos; ya no tiene ningún sentido, ya que la memoria retiene fácilmente esta carga. Se observó un calentamiento gradual durante aproximadamente 25 minutos, luego la temperatura se estabilizó a 50 grados (puede sostener su mano durante mucho tiempo) y ya no aumentó.


Por supuesto, fue interesante comprobar el límite porCorriente a una tensión de 5 voltios. A una corriente de 3.2 amperios, la memoria aún tenía 5.18 voltios, lo que es un muy buen resultado. Con un aumento adicional en la corriente, el voltaje comenzó a hundirse. Sin embargo, esto es normal, porque el fabricante declaró 3 amperios y no mintió.

Inmediatamente hice una reserva, ¿por qué tomé capturas de pantalla, yNo guardé el gráfico y la tabla de datos, para descargar menos imágenes aquí por separado, los parámetros de prueba, las estadísticas y los resultados se ven inmediatamente en la pantalla.
Durante las pruebas, hubo una pregunta para el programa EB.Software del probador v1.8.5. La pregunta es el cálculo incorrecto del poder, en mi opinión. Mientras que la pregunta está abierta. Si alguien tiene pensamientos, por favor reflexione en los comentarios.
Como recordamos, este cargador es compatible con la tecnología de carga rápida QC3.0.
Por interés deportivo, primero verifiqué QC2.0 por los 9 voltios prometidos a una corriente de 2 amperios. Conjunto cargado compensado por esta disciplina).

De acuerdo con la prueba de carga a una corriente de 2.2 Amperios, el cargador mantuvo 9.15 voltios, es decir. 20.13 vatios de potencia.
Incluso con 2,3 amperios, un voltaje de 8,94 voltios puede considerarse un resultado excelente, porque solo se prometieron 2 amperios. Aquí el resultado de potencia es aún mejor: 20.562 vatios.
Al programa, aún, preguntas.

Durante 46 minutos de prueba en modo QC2.0 a un voltaje de 9 voltios y una corriente de 2 amperios, la temperatura se detuvo a 48.9 grados y ya no aumentó, lo que es más bajo que en el ensayo de 5 voltios 3 amperios.

La foto de la pantalla no es la mejor, pero solo logró deshacerse del resplandor y reflejar la información completa. La informatividad superó la calidad de la imagen.
Bueno, y finalmente, en el mismo escenario prueba QC3.0.


En la prueba de carga a 9 voltios, el cargador.sostuvo 9.15 voltios hasta 2.2 amperios - 20.13 vatios. A 2,3 A, la tensión era de 8,94 V; en general, la situación es la misma que en el modo QC2.0. Era posible no hacerlo, no perder tiempo, pero la prueba es algo adictivo).

En la final, verificamos 12 voltios a una corriente de 1.5 amperios.
La prueba de carga mostró que la carga comienza a perder terreno solo después de una carga de 1.7 amperios. Logramos eliminar 20.553 vatios a un voltaje de 12.09 voltios y una corriente de 1.7A.

La prueba de temperatura mostró una disminución aún mayor de la temperatura que en los casos anteriores, 44.8 grados después de 45 minutos de funcionamiento.

El máximo especificado de 24 vatios no pudo exprimirpero es probable que se encuentre en las indicaciones máximas o en la inadecuación del equipo de prueba disponible (la pregunta permanece abierta para el software) para solucionarlo
El cargador se puede desarmar fácilmente: las dos partes de la caja están pegadas con pegamento y se separan fácilmente con la ayuda de un cuchillo con una hoja delgada.

Además, el tablero se fija al estuche con una sustancia similar al caucho: el cuchillo con una hoja delgada ayudó de nuevo.

Luego el tablero salió fácilmente del caso.


Encontré trazas ligeras de flujo solo en los lugares de soldadura de cables de red, el enfoque habitual de los fabricantes. Ya ni siquiera un indicio de rastros de flujo.
En la entrada puede ver inmediatamente el fusible T2A250V, que es una gran ventaja y rareza en los demás.
Dos condensadores de alto voltaje de 15 microfaradios a 400 voltios en la salida del puente de diodo están conectados en paralelo.
Como ya lo notaron los distinguidos lexus - 08 y Nazim0077, el chip más masivo es:
- Chip de integración de energía. INN2215K - Este es un controlador con un rectificador síncrono de CA-CC combinado, diseñado para cargadores de hasta 25W. (Nazim0077)
- Este es un controlador PWM (Off-Line CV / CC Flyback Switcher IC con MOSFET 650V integrado, Sync-Rect, Feedback y perfil de potencia constante para USB-PD y QC 3.0). (Nazim0077)

El segundo chip con la inscripción SFGIORIOC 1644E2F y el tercero, designado como NO6 PJA731, no pudieron identificarse.


En los circuitos de salida, de acuerdo con las reglas de buen tono, se instalaron (de lo contrario) los capacitores electrolíticos de estado sólido.
Para resumir, puedo decir (a pesar de P.18) que el cargador BlitzWolf BW-S5 se fabrica de manera cualitativa, con confianza mantiene las características nominales indicadas (y hay un stock), funcionó perfectamente y puede reemplazar, como se dice aquí, todo un zoológico de cargadores domésticos sin consecuencias negativas para los gadgets. Creo que esto es muy útil cuando se viaja por familia o compañía. No hay característico chirrido de alta frecuencia, el calentamiento es moderado.
Un poco más grande que todos los disponibles en mi memoria, tampoco puedo ser atribuido a los menos, porque para la implementación de QC3.0 se requiere espacio.
Hoy, el precio del cargador es de $ 9.87, pero mañana la tienda promete reducir el precio de $ 8.65 y $ 8.5 en la aplicación.
Descubrí lo que aprendí, y si comprar o no, dejar que todos decidan por su cuenta.
Hasta nuevas reuniones en las páginas mysku.ru!