Bolso de las mujeres PÁJAROS DE VUELO 2013 Nueva Moda de Mujer Cuero de LA PU Hombro Messenger Bag totes SH344

Hola queridos moscovitas.
Hoy, por tu atento estudio, quiero.Imagina la apariencia imparcial de un viejo soltero en un accesorio femenino. La heroína, o más bien la heroína de mi reseña, será un bolso (bolso) para mujeres de Letyaskaya Bird, hecho de cuero de Dermantinov Pu, beige (preste atención), comprado por casi 26 presidentes muertos eternos.
¡Quiero notar de inmediato la agilidad de los camellos, la caravana de Beidzin vino a la Madre de las ciudades rusas por seis! días, un total de 15 días a partir de la fecha de pago hasta la recepción en Rio de Zhytomyr.
Continuar con la autopsia. La bolsa venía empaquetada en una bolsa de plástico, un grano y una bolsa postal, un paquete ordinario. En el interior, para preservar la forma, la última exhalación de una pequeña goma roja enlatada en una almohadilla de polietileno, que casi con éxito hizo la tarea de preservar su forma.
Embalaje



Y ahora las características de rendimiento y sensaciones:
La foto


Peso ~ 600 gr.
Altura - 23 cm.
Anchura inferior - 29 cm.
Anchura superior: 25 cm, redondeada hasta ~ 23 cm.
Grosor en la parte inferior - 14 cm, en la parte superior 6-7 cm, en estado abierto - 14-15.
Dimensiones internas de profundidad ~ 16 cm, ancho - 19 cm.
El color es blanco con negro, el forro es casi marrón claro o casi beige oscuro, algunos de ellos.
Herrajes y accesorios más cercanos.


Suficiente dermantina, casi no hay olor chino especial, como ventaja adicional, hay dos medias anillas de metal para la correa del hombro que no están en las fotos del vendedor.
Dentro de la bolsa se divide en casi dos compartimentos,La pared divisoria de la cartera de unos 12 cm de profundidad no llega al fondo. En la pared exterior hay dos bolsillos, el teléfono con una pantalla 3.5 (B1000, si está interesado) ingresó en el mismo ancho en un ancho, mientras que en el segundo Jiayu G3 estaba suelto; El teléfono entrará hasta 7 cm de ancho.
Viene con una bandolera en un color radicalmente negro, con una longitud máxima de unos 125 cm.
Mi opinión: hilos enroscados, medias anillas de una bandolera de un color diferente, un punto débil donde se encuentran las esquinas de la aleta superior y las paredes laterales, una costura fea con hilos blancos sobre negro.
menos


Eso casi llegó a su fin mi primera revisión,tiempo para sacar conclusiones. Mi impresión de este producto se expresa con la palabra "casi", casi con costuras terminadas, casi todos del mismo tipo de accesorios de un color y la sensación de "volver a la URSS", después del ensamblaje, procesar con un archivo ... pero la decisión final depende de la anfitriona.
PD: La bolsa sigue siendo del color incorrecto, el vendedor prometió beige y vino de blanco.