bolso de mano de embrague

Una pequeña revisión de un bolso, una bolsa comprada hace seis meses, se compró por $ 16.38, pero ahora se arroja a una página con un precio más alto.
El bolso fue comprado, por supuesto, para su esposa. No podré escribir una reseña detallada, porque No tengo casi nada que decir sobre este tema. Pero creo que compartir un enlace a un buen vendedor y un buen producto todavía vale la pena, porque El recurso está destinado al intercambio de enlaces útiles.
Entonces, en resumen, la compra (principalmente de las palabras de su esposa) es muy exitosa.
La esposa necesitaba un bolso de noche, y buscarlaElla se decidió por Ali. En el transcurso del diálogo, aprendí que ese bolso, al parecer, se llama un bolso de mano. Después de un par de días de buscar y pensar, mi esposa eligió este bolso. Sobornadas buenas críticas. Otra esperanza fue inculcada por el hecho de que todos los bolsos de mujer comprados en Ali tuvieron mucho éxito.
El vendedor no fue acusado, solo ordenó. Paquete llegó rápidamente, en general, no hay nada que escribir.
La primera pregunta que interesó: ¿la piel, como decía el vendedor, o la piel? Resultó que la piel es real.
De acuerdo con los resultados del examen externo, resultó que todo fue hecho muy bien y con cuidado. A mi esposa le gustó el bolso, dijo que consiguió lo que quería.





Hay una cadena para llevarla por encima del hombro al bolso, pero la esposa no la usa.
Tal bolsa se usa con poca frecuencia. Varias veces fue llevada a bodas y cumpleaños en un café. En este modo de uso, es difícil evaluar la resistencia al desgaste, en general, el bolso es como nuevo.
Este precio no me dice nada, pero según mi esposa es muy barato, especialmente considerando el hecho de que se usa cuero genuino.