“Look femenino” en el smartphone Lenovo a850

Hola amigos y habitantes de Muska, hoy es mirevise exclusivamente para niñas y mujeres para quienes el teléfono inteligente es solo un teléfono))) Como el destino lo deseó, mi teléfono anterior tuvo cambios y se rompió ... lo que me hizo enojar y alegrarme al mismo tiempo, ahora hablemos de emociones alegres, porque entendí que ahora viene lo más interesante Esta es la compra de uno nuevo :-) Búsquedas largas, estudio de Muska y la influencia de la moda moderna en teléfonos con pantallas grandes, inculcado en el hecho de que quería más, por supuesto, más delgado y mejor calidad y más barato)))) después de una semana de investigación elegí pero estoy esperando a mi querido teléfono ... tuve que esperar del 27.01 al 13.02, en principio, no por mucho tiempo, pero los días se alargaron ... y ahora es mi paquete. Ella vino como de costumbre en un paquete ajustado negro que tenía una hermosa caja roja y blanca envuelta en granos), abre, despliega y despliega todo el contenido

Aunque el vendedor tenía teléfonos negros y blancos.el precio fue por alguna razón más alto, a mi gran pedido, puso el mismo blanco por el precio del negro (no sé a qué se relaciona esta diferencia de precio, pero probablemente sepan mejor, y quizás por el hecho de que el blanco pequeño es probablemente más popular). El kit incluye:
- Los auriculares, por supuesto, están lejos de ser ideales y rústicos, especialmente en el exterior.
- Cargador, y con él un adaptador adaptado a nuestra toma de corriente;
- película protectora y tela;
- Dos parachoques de silicona transparente y gris.colores (al mismo tiempo quiero señalar que si lo pones en el teléfono se vuelve mucho más grueso y, por supuesto, no es tan atractivo, aunque probablemente lo protejan bien);
- El teléfono en sí es blanco, blanco, grande y bonito.

Entiendo que ahora la corriente principal se rebelaráLos hombres, especialmente aquellos para los que un teléfono inteligente es un teléfono inteligente y no un teléfono, dirán que hay muchos comentarios sobre este teléfono en particular. Puede que estos hombres me perdonen, pero su comentario es un conjunto de palabras que no conocemos para las mujeres en este mundo que no entienden lo que está diciendo.
Continuemos ... la foto muestra que el teléfono es bastante delgado, el brillo del teléfono es bueno

Les contaré un poco de mis sentimientos sobre lo que está sentado.dentro del teléfono ... cuando empecé a entenderlo y a gotearlo, descubrí que había algunas inscripciones en inglés, que por supuesto me molestaron, pero hubo un beneficio de la persona que logró volver a actualizarlo, cómo se hace y lo que no puedo decir, no regalado ya listo y todo estaba en orden (pero si de repente no tienes una oportunidad de este tipo y ni siquiera lo entiendes, no es molesto que las palabras en inglés a veces se desvanezcan, la guía telefónica de SMS e Internet, todo en ruso) . Hay un pequeño matiz, las melodías de las canciones favoritas no se ponen en la campana, creo que a muchas chicas no les va a gustar mucho ... aunque tal vez no pueda hacerlo solo si alguien no sabe cómo ofenderme)))). En cuanto a la salida del teléfono a no, carga fácilmente todas las aplicaciones a veces incluso más rápido que mi vieja computadora portátil (comunicación en las redes sociales de las mujeres favoritas de los compañeros de clase, contacto, correo electrónico sin problemas)
El "teléfono" es lo suficientemente grande y el uso de una mano prácticamente no es realista, pero tal vez no te estorbe si tienes dedos largos


Pero por el bien de una pantalla tan grande, élPrácticamente fue elegido, por lo que esta desventaja no es tan problemática. A continuación, continuaremos describiendo su tamaño que es impresionante para mí para una niña, cuando lo vi inmediatamente, pensé si sería fácilmente transportado en diferentes ropas (en su bolsillo), simplemente no me gustan las bolsas y no siempre voy con ellas. Responderemos a esta pregunta para que quepa en el bolsillo interior de una chaqueta de invierno, en un bolsillo de abrigo de piel (pero se levanta y no es bonito) y apenas cabe en el bolsillo de un vaquero, y si tiene 46 años o menos, entonces no hay ningún problema para él.

pero desde el bolsillo exterior asoma un poco)))
¿Qué más escribir directamente y no sé lo que parece?Por supuesto, es genial, suena fuerte, los colores son brillantes, hay muchas aplicaciones diferentes y pasará un par de tardes estudiándolas exactamente, pero la cámara tiene sus inconvenientes. .
Kinu tiene un par de fotos más acerca de cómo este dispositivo milagroso se encuentra en su mano en el momento de tu conversación ... para mantenerte cómodo ... pero aún tienes que acostumbrarte al tamaño

Así que quizás todos puedan ser útiles con el mío.La historia, y por último, una nota más hecha por amigas y colegas, presumirán de algo, especialmente si se trata de un hermoso y conveniente estuche, que compré de inmediato, en el mismo lugar en Ali.


Y, por supuesto, el gato foto, que reinó en un montón de caos durante la reparación))