Guantes de cuero "Invierno" - Envío gratis Nuevo 2013 piel de oveja de invierno

Así que es hora de volver a entrenar de lectores a escritores. Y hoy os contaré sobre guantes de piel de mujer.
Un breve resumen: vaya a la primavera / otoño, cuatro sólidos, puede tomar. Quienes deseen conocer más detalles, los invito a participar.
En una de las innumerables acciones de Aliexpress por míestos guantes fueron vistos Mostré a mi esposa, a ella también le gustaron, y la cantidad de $ 19.67 (este fue el precio de la promoción) voló de mi tarjeta hacia Escrow.
Dada la fecha de la orden - 15 de diciembre, rápidamenteEl paquete no esperó. El seguimiento de los bienes llegó a la oficina de correos de China el 4 de enero. Taki violó el vendedor prometió "Tiempo de procesamiento: 7 días" para procesar el pedido. Exportaciones de China - 13/01/2014.
Pero nuestro correo no deja de complacerme - porLa salida fue a Rusia del 16 de enero al 24 de enero, y se produjo un error técnico gracioso en la pista: "Llegó al punto de entrega" el 23 de enero de 2014 y "Salió del centro de clasificación" el 24 de enero de 2014. Aquí hay una paradoja temporal.
El paquete se empaquetó en un paquete negro sin complicaciones, no había protección adicional. Por esta razón, la caja en la que yacían los guantes estaba ligeramente deformada:
... por cierto sobre la caja. En el lote, el vendedor no tenía ningún paquete, así que no entendí de inmediato qué es exactamente lo que me ocurrió cuando desplegé el paquete superior.
Al ver la siguiente inscripción, me sorprendió mucho:
Oooh! - pensé. - Si miras el logo desde lejos y lees el nombre del fabricante no es muy considerado, ¡puede parecer que hemos arrancado la marca! Y de hecho, tenemos una imitación en nuestras manos. A ver qué es.
Abre la caja:
Todo parece sólido, con un reclamo de identidad de marca.
Más fotos:



¿Qué son los guantes adentro?
En vista de esto, no arriesgaría tales guantes para el uso en invierno. El veredicto de la esposa es similar - principios de primavera / finales de otoño - este es su camino.
Primer plano:

Otro primer plano:


En mano


Olor: ya que todos los proyectos con la transferencia de olores a través de una computadora aún no han crecido fuera de los pantalones cortos de tareas experimentadas (¡ay!), Solo puedo notar que los guantes huelen a cuero genuino, suave y discretamente.
Sensaciones táctiles: Piel genuina suave, fina y suave. Solo pierden ligeramente la marca Gregory (marca local. Probablemente, también en China, pero el control de calidad está bien establecido. La esposa calificó los guantes de esta empresa como "excelentes". Pero la aclaración es que no tienen aislamiento, solo cuero).
Teniendo en cuenta que los guantes no están forrados por la firma.Gregory costó 3000 rublos, la compra no carece de significado, incluso a un precio estándar. Con el descuento, que sucede de vez en cuando, ¡el producto se convierte en un Must Have!
Mirando mi informe, mi esposa corrigió la barra de estos guantes: cuatro más o cinco menos.
Igualmente los resultados:
+ Precio
+ Material
+ Mano de obra
- Imitación de una marca muy conocida.
Bueno, según la tradición: ¿Kote? ¡No, nicote!