Almacenamiento para auto Ntonpower UCF-2C con soporte Quick Charger 3.0

Hola a todos!
Hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones del cargador en el auto Ntonpower UCF-2C.

Lo único que no me gustó de este pedido fue que el vendedor empacó mi pedido muy mal. En la oficina de correos, recibí un paquete apretado sin un "grano" en el que mi cargo estaba colgando de lado a lado. Afortunadamente, este producto de Ntonpower tiene una caja densa de muy alta calidad que protege al cargador de posibles daños mecánicos. El paquete de entrega incluye el "cobro" en sí y un conjunto de instrucciones en chino e inglés.
La memoria en sí es de alta calidad. La parte que se inserta en la salida del auto está hecha de plástico duradero, sobre la cual se aplican las características principales del modelo. La segunda parte está hecha de metal en bruto. Es difícil explicarlo con palabras, pero talla superficie se obtiene, por ejemplo, si el cable se enrolla firmemente en el mango. La decisión, en mi opinión, es buena, porque solo un metal o plástico suave puede deslizarse en sus manos. No hay tal cosa. Desde la parte frontal hay dos conectores: un USB estándar, compatible con QC 3.0 y un conector tipo C USB de 3A. Ahora asegúrese de comprar un cable con USBEscriba C y olvídese de "elegir el lado derecho" del cable. Cuando el cargador está conectado a la red del vehículo, una línea delgada brilla uniformemente desde el extremo del dispositivo. Los propios puertos también están resaltados.
Los fabricantes reivindicaron las siguientes características del dispositivo:
Para USB Tipo-C: salida 5V y 3A
Para USB tipo A: 3.6-6.5V / 3A, 6.5-9V / 2.0A, 9-12V / 1.5A
Especificaciones USB tipo C no probadasResultó debido a la incompatibilidad con los probadores. Voy a probar el conector USB tipo A Como consumidor, uso Xiaomi mi note 3 con el soporte de Quick Charger 3.0.
Conectamos todo lo bueno a la red de automóviles y vemos los resultados: tensión 6.28 V, corriente 2.93 A. El teléfono inteligente se carga muy rápidamente, lo que no puedepor favor Con la antigua carga barata en el modo de navegador, el smart se descargó ligeramente. Durante 5 horas, la carretera se descargó en un 20 por ciento. Con este cargo, respectivamente, no existe tal problema. En calefacción - se calienta, pero no crítico.
Muy contento con la compra. ¡Me encantan las cosas de calidad! Compraría otra vez. Y de nuevo, estaba convencido de que un artículo de calidad no puede ser barato.